domingo, 10 de agosto de 2008

El detrás de Escena de la Princesa Mononoke, Documental


Dificilmente uno encontrará un documental tan detallado y extenso sobre una pelicula animada en Japón, sume que se trata de una película de Hayao Miyazaki nada menos que de la realización de La Princesa Mononoke, el documental esta subtitulado al inglés pero se entiende perfectamente sobre todo si conoce algo de produccion de dibujos animados.


Los siguientes segmentos del documental pueden verlos AQUÍ.
Gracias Ageo.

1 comentario:

  1. Miyasaki es un genio,justo el sabado en la noche vi el dvd del viaje de shihiro,y staba subtitulada al español, ahi estaba un extra en donde se podia ver la pre produccion de la pelicula,q por cierto es una maravilla.Se ve que el estudio Gihbli tienen bastantes dibujantes y se trabaja mas artesanalmente,es increíble la cantidad de dibujos que hubo q producir con sus empleados.Ahora me conseguiré "El castillo ambulante".
    Grande el tío.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City