miércoles, 18 de junio de 2008

Un día el Comic volvió a los kioscos del Perú


El retorno a casa...

Un retorno masivo, a un precio asequible y con un personaje ampliamente reconocido.
El Diario Perú21 desde hoy hace posible esta gran noticia, que esperamos sinceramente que sea un éxito y propicie nuevos arcos argumentales, nuevos personajes y también mas gente que apueste por traer comic de calidad y que pronto ademas esto motive a los diarios a retomar las tiras de prensa con autores nacionales o los suplementos dominicales de historietas. este sera un gran año para el Noveno Arte, pues ademas Peru21 esta propiciando un concurso para buscar un superheroe peruano, la Feria del Libro anuncia ademas la llegada de Carlos Trillo, Juan Sasturian y posiblemente del mismisimo Quino para Julio y a final de año otro grande Robin Wood el estelar y prolifico guionista de muchos personajes queson parte de la historia del comic.
Como no vamos a celebrar tantas buenas noticias, hoy iremos al kiosco de la esquina para darnos el gusto de volver a ver una historieta ahi.
La primera saga será El retorno a casa (Coming Home) de Spider-Man, escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR., las tintas de Scott Hanna y portadas de Scott Campbell.“Coming Home” fue la saga de Straczynski que le dio un aire místico al origen de Spidey.


El costo ; a solo S/. 1.50 con un cupón que aparecerá en el diario Perú.21 (S/. 2.5 sin el cupón). A través del diario Perú 21.

Ya para las 10 am. por la zona de la Molina, la revista se agotó.Aunque aun se puede conseguir en supermercados.
La gente está contenta:
Habla Toño
Celebra el Utero
Interestellar Pegasus
Geeky Mobility

6 comentarios:

  1. Mejor ponle de titulo El dia que llego el comic a Lima, porque aca en Arequipa, y nose porque razon, no ha llegado y segun los estimados kioskeros llega manana, ya se que no es nada grave pero si lo prometen para todo el Peru deberia ser asi.

    Saludos y sigan con el estupendo blog...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:27 p.m.

    Me parece un logro,esto va a incentivar a que gente que no tiene la costumbre de ir a una libreria o buscar en algun rincon de lima, pueda encontrar estas revistas en el puesto de periodico.Va a incentivar a los niños a coleccionar,a dibujar.Esperemos que este sea un primer paso de varios, de este diario y que otros puedan seguir el ejemplo con calidad, para incentivar el comic, empezando en este caso por los superheroes ya conocidos y contar con personajes nacionales.Con el concurso me imagino esa es la idea.
    saludos.
    Un vecino.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:08 p.m.

    A las 9.30 am en a los kioskos que rodean Plaza San miguel el comic ya se habia agotado, excepto como dices, en los supermercados aun habian varios.

    ResponderBorrar
  4. ¿Como ha ido la venta en otros barrios?
    Quien sepa que comente.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  5. Pues...pregunté por San Miguel y El Agustino en 2 kioskos y también se agotaron =).

    Excelente iniciativa para todos los que disfrutamos de los cómics. Esperemos que sea el comienzo de algo aún más grande.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:45 p.m.

    a las 12 pm en santa anita,estuvo agotado en todos los kioskos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City