jueves, 10 de abril de 2008

Boogie el Aceitoso, the movie , 1er Trailer



"Boogie el aceitoso", el personaje del siempre extrañado genio del humor Roberto Fontanarrosa ya tiene su primer trailer y página web oficial de la película. Se supo que será llevado al largometraje por Illusion Studios, con la producción de Luís Massa y Hugo Lauría, la dirección de Gustavo Cova, guión de Marcelo Paez y la dirección de animación de Sebastian Gonzalez. Boogie como saben es el frió y cruento mercenario carente de sentimiento que "El Negro" Fontanarrosa empleaba para burlarse precisamente tanto de la violencia como del poder que apareció en historietas desde el año 1974 hasta 1995 , junto a Inodoro Pereyra fueron los personajes mas celebrados del autor, y que tendrá su primera experiencia cinematográfica. Duro desafío el de tratar de volcar una genialidad a otro formato.

"Fijate Boogie, has visto a 'Harry el sucio'", le preguntan en una de las historias, y responde: "Me aburren las películas de amor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City