jueves, 20 de septiembre de 2007

¡TÍA, NO TE SALTES EL EJE!


El "eje" o la "línea del eje" es una de las primeras cosas que el estudiante de cinematografía aprende de sus clases de lenguaje cinematográfico después por supuesto de identificar los planos de una toma, el dichoso EJE es una linea imaginaria que se establece a partir de la posición de los personajes contra la cámara al abrir una secuencia y cuando alguien lo rompe o lo salta se produce la ilusión de que los personajes han cambiado de posición en la escena a pesar que físicamente se mantengan en sus lugares. Bueno aquí un divertido corto dirigido por Kike Narcea y premiado en el festival Notodofilmfest 2007 con el Ex Aequo del Jurado a la Mejor Película de Ficción nos muestra y enseña que pasa cuando uno rompe el EJE.
Dato de Mayec, gracias.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:16 p.m.

    UTA QUE FEO HABLAN LOS ESPAÑOLES NO SE LES ENTIENDE NI ERDA,,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:01 a.m.

    Los españoles no hablamos raro, esa forma de hablar es una simple parodia de los barrios más bajos de cualquier ciudad española.
    Fdo.: Madrileña.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City