miércoles, 31 de mayo de 2006

"WARRIOR-M", de Wood y Goiriz, se lanza en Norteamerica


La editorial Open Book Press, bajo su sello "Smash! Comics", lanza en este mes de junio la historieta paraguaya "Warrior-M" para el mercado canadiense y norteamericano. Se publicará en formato de álbum y tapa dura, para posteriormente, en el mes de julio, ser presentada en formato de "comic book", revista de historietas con tapa blanda.
Las dos ediciones que tendrá esta historia de aventura y ciencia ficción ambientada en el futuro cercano, son muestra del interés que está despertando la obra del escritor Robin Wood y el dibujante Roberto Goiriz, con la colaboración de Enrique Espinoza en los colores.
"Es un héroe algo desafortunado, quizá el último guerrero de la humanidad, en un mundo que ha perdido sus ideales, además de sus ciudades, sus recursos naturales, su capacidad de asombro y sus esperanzas", mencionó Goiriz. En esta primera saga, Warrior-M es contratado por una peligrosa jefa del crimen, la Reina Acero, para encontrar a la misteriosa criatura que ha escapado de sus laboratorios. "Pero él se encuentra con una mujer hermosa e increíblemente poderosa que cambia sus objetivos y lo decide a enfrentarse a los grupos mafiosos que luchan por apoderarse de ella en una espiral de violencia y locura", comentó Wood.
El álbum tiene 52 páginas, está impreso a colores y, además de poder ser adquirido en esos mercados, también podrá comprarse por internet, en los sitios de la editorial (www.openbookpress.com y www.smashcomics.ca) y en otros que comercializan la historieta.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:41 p.m.

    Me alegro de haber encontrado tu blog. Muy interesante. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. racias por los saludos, pues pasate por aqui cuando quieras.
    LaNuez

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City