martes, 10 de marzo de 2015
El cartel de Expomanga 2015.
Cartel oficial de Expomanga 2015
Kenneos firma una pieza espectacular llena de fuerza y color
Madrid, 10 de marzo de 2015. El XIV Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, presenta su cartel oficial. La autora de la pieza, Kenneos, propone una pieza hermosa y delicada, pero llena de fuerza y la vibración incontrolable de la pasión por el Noveno Arte que a todos nos impulsa y nos motiva. Volveremos a encontrarnos en unas semanas, con el recuerdo de aquel espectacular 2014 que batió todos los récords y previsiones de la Asociación Española de Amigos del Cómic. «¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2015. «Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación». ¿Estáis preparados?
Kenneos (Murcia, 1987). Siempre tuvo claro que quería convertir su mayor amor, el manga, en su propia vida. Tenía el talento y el impulso, pero el azar quiso que su seudónimo, Kenneos, llegase por error cuando empezaba a hacer sus primeros pinitos a través de la Red; como no podía ser de otro lo adoptó definitivamente, convirtiéndolo en parte representativa de su carrera artística. Sus ilustraciones se caracterizan por un incesable intento de encontrar un lado bonito y dulce hasta en los lugares más sombríos y oscuros, llenando las sombras de luz y colores intensos y alegres. Su técnica es exclusivamente digital por ser con la que se siente más cómoda, y a día de hoy supone un firme valor nacional en un Noveno Arte de inspiración oriental cada vez más al alza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.