miércoles, 17 de enero de 2007

Alan encarga a su bancada insistir con la pena de muerte.


A pesar que ya hay pronunciamientos del Tribunal Constitucional, La Defensoria del Pueblo, La Iglesia incluso de algunos de sus Ministros el presidente insiste en pedir un referendum para implantar la pena de muerte en la legislación los motivos cada vez mas evidentes de salirse del margen de tribunales internacionales en Derechos Humanos que puedan terminar juzgando delitos cometidos en su anterior periodo de gobierno. Se vienenperiodos oscuros donde se cuestionara la verdad y la vida con fines deleznables y que podrian dejarnos nuevamente como unos parias en la región.
Porque no declaran la Pena de Muerte a la Pobreza, al sistema de Salud debil, al Poder Judicial corrupto y a la demagogia al menos ahí espero que todos estemos de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City