miércoles, 29 de noviembre de 2006
EL Mapache Adiposo Ataca de Nuevo
Eyectado cual roedor rabioso el ahora congresista amparado en la IMPUNIDAD PARLAMENTARIA ataca malamente al Obispo Bambaren tratando de quitar credibilidad a las críticas que este ha hecho del prófugo de la justicia, casi a manera de chantaje ha salido a los medios a decir que dejará de atribuirle un hijo si es que el deja de atacar al sátrapa ladrón y mentiroso táctica por demás muy socorrida durante el gobierno de la dupla Montesinos-Fujimori.
Para eso llegaron al congreso los fujimoristas para tratar a la prepo de limpiar al prófugo aunque para ello la ética y la verdad se la pasen por donde no les de el sol.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo peor es que el insólito congresista tiene el cuajo de reconocer que ha calumniado al obispo, pero se pone en plan de matón y lo acusa de no ser tolerante...¡por no aceptar que lo calumnien! Encima, pone "condiciones" para retirar el agravio: que Bambarén deje de "insultar" a Fujimori. En un programa de TV, Bambarén precisó que nunca ha insultado a Fujimori. En eso estoy de acuerdo: cualquier cosa negativa que se diga de Fujimori no es insulto, es la pura verdad.
ResponderBorrar