viernes, 19 de mayo de 2006

La complejidad de un spot. Desglose de dos planos


Workshop de Animación y Efectos Especiales dentro de Mundos Digitales (Del 1 al 8 de Julio)y que ademas cuenta con una serie de eventos como el festival de Animación Conferencias y Talleres desde la Coruña España.
La coomplejidad de un Spot. Desglose de dos planos.
Rafael Solórzano
El Ranchito
Rafael Solórzano, supervisor de Efectos Visuales en El Ranchito, tratará en este workshop del pipeline de un spot complejo desde el punto de vista de la post-producción. El anuncio en cuestión será el último del SEAT León.
Se hará un recorrido desde las reuniones de pre-producción, en las que se piensan como se van a rodar el story, pasando por las viñetas del storyboard, de las que traerá imágenes para ilustrar sus explicaciones.
Basándose en su experiencia Solórzano entrará en detalle con el sistema de rodaje en diferentes localizaciones como Barcelona, Hong Kong, Fuerteventura, Chile y Argentina.
Y además analizará el proceso completo de como se crean los planos en 3D, desde el animátic, la post-producción, hasta que lleguemos al resultado final del proyecto. Apoyará su presentación con material visual a través del cual explicará la elaboración de las distintas capas que forman el plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City