¿Has visto a este hombre? Por desgracia, su hija tampoco. Porque su padre es una de tantas víctimas del conflicto armado que sacude a Nepal desde hace 9 años. En Nepal los niños viven, sufren y mueren entre dos fuegos: el de las fuerzas gubernamentales y la guerrilla maoísta. Niñas y niños que se ven privados de derechos tan fundamentales como la educación o la propia vida.
Pero quizá lo más terrible de este conflicto sea la indiferencia internacional. Una indiferencia que ha llevado a que personas sensibles y concienciadas como tú probablemente no sepan siquiera que en Nepal hay un conflicto armado.
Por eso nos dirigimos a ti, porque sabemos que cualquier violación de los Derechos Humanos es tu problema. Si no, nunca te habrías interesado por la labor de Amnistía Internacional, ni te pediríamos que nos ayudes. ¿Cómo? Haz clic aquí.
Y gracias por no dejarte arrastrar por la indiferencia. Hagas lo que hagas, mejorarás la situación de los niños y niñas de Nepal.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.