Inicio

lunes, 12 de abril de 2010

Ninguna vacuna te salvara de MOKO #3

La gente por estos tiempos tiene la imperiosa necesidad de ser escuchado, leído, visto, la necesidad de comunicación, del lector, vidente u oyente puede incluso sobrepasar la estructura del relato, saltear el lenguaje narrativo incluso omitir el mensaje, lo importante, en los tiempos actuales de mensajes de texto,de chat, de twitters, o estados del facebook es sencillamente estar ahí, por siquiera breves momentos. Todo eso me recuerda este número de MOKO , el intento desesperado de que te escuchen, de ser, eso es lo que une las historias de tres distintos autores como David Galliquio, Renzo Gonzales y Martín Silva . Aquí no hay reglas, es una búsqueda, es la creación de un nuevo mensaje para un lector cansado de las mismas formulas y contenidos.
El Fanzine que apareció primero en el 2003, el segundo numero en el 2007 pero con contenidos de Literatura, poesía e ilustración, este número en cambio es pleno en sus 16 paginas de comixs. La presentación será el 20 de Abril a las 7pm. en el auditorio de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Av. Paseo de los Andes 970 , Pueblo Libre (llevar DNI).
Para los que no lleguen a la presentación, seguro lo encontraran en las points de venta locales, les pasó el link por si no pueden estar en la presentación, pero si lo ven adquiéranlo de todas formas.

http://www.myebook.com/index.php?option=ebook&id=32400

Me han hecho sentir viejo realmente, hoy empezaré a buscar cupo en Canevaro.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:58 p.m.

    XD
    ta chido

    ResponderBorrar
  2. Eccehome12:48 p.m.

    Hasta cuando con los fanzines enel Peru
    Cuando se mandan con un proiyecto grande o una novela grafica :/
    si tienen tiempo para llegar al 3 tambien pueden hacer algo de mayor envergadura
    Y siempre siempre con esa temàtica marginal y under
    nada para exportar

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.