Inicio

miércoles, 18 de junio de 2008

Spiderman 50 mil números en 5 horas


Yo tenía referencias sobre que en su mejor momento la revista Avanzada (1953) llegó en el país a editar 20 mil ejemplares, y luego que un comic de distribución gratuita llamado "El Triunfo" (Humberto Costa, carlos Crisóstomo y Roberto Accinelli )llegó a los 85 mil ejemplares, aunque su distribución fue en varios países, en tanto la historieta de Spiderman que sacó a la venta hoy Peru21 vendió en casi cinco horas 50 mil ejemplares. Todo un récord.
Por ello a los que se quedaron con las ganas de tener el primer número les placerá saber que el Sábado tendrán una nueva oportunidad de comprarlo.
Muchos habíamos asistido a mas de una ceremonia fúnebre para velar al "mercado nacional de la historieta" y resulta que en verdad el mercado para el comic no estaba muerto solo andaba de parranda.
CONCLUSIÓN:
Hoy, a pruebas vistas, los diarios deben de saber que la historietas si puede elevar su número de lectores, siempre y cuando presenten un producto digno, como lo demostró hoy PERU21.

Aquí empezó esta historia.
El día que un DL sepultó al Comic.

2 comentarios:

  1. Diganme aguafiestas (aunque no es así, me baciló el comic a muerte), pero no debieron comerse el Parental Advisory como lo que pongo en
    este post

    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. La gente de Peru21, comenta que el día sábado se corregirán una serie de olvidos, por lo que tendremos un diferente numero uno, lo cual sera motivo para tener el numero de hoy como de colección.
    Esperemos que incluyan ademas tu Advertencia para los padres sobre ciertos contenidos no aptos para chicos muy menores, porque para los mas grandecitos te podrían recitar el diccionario de procacidades de atrás para adelante de memoria.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.