Inicio

jueves, 6 de diciembre de 2007

Trailer de Narnia, El Príncipe Caspian

Más de 400 millones de espectadores en todo el mundo vieron el debut del trailer en una emisión mundial y online sin precedentes



Como resultado de un esfuerzo mundial de emisión e inserción online, el trailer de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” de Walt Disney Pictures y Walden Media capto la mayor audiencia a nivel mundial con más de 400 millones de espectadores, anunció Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group.


El lanzamiento del trailer se inició en la noche del martes 4 de diciembre, con su debut inicial en "Entertainment Tonight", programa que alcanza a un público de todo el Estados Unidos, de más de 7 millones de espectadores. Inmediatamente después de la emisión en USA, más de 375 millones de fans verán el trailer en un esfuerzo sincronizado de emisión en televisión y online en más de 60 países en todo el mundo. Cabe destacar a nivel internacional un público de más de 6 millones de británicos para el programa matutino de GMTV, más de 2.5 millones de franceses para Cine Six de M6, más de 1 millón de alemanes en las noticias de la noche de Pro Seiben, más de 11 millones de japoneses en Mezamashi TV y más de 19 millones de rusos en “Glavnyi Gerio” de NTV.


Online, Disney lanza el trailer en forma totalmente única nunca antes realizada. En un esfuerzo por recompensar a los fieles fans, quienes han sido los mayores campeones de las películas de Narnia, Disney ha organizado un lanzamiento simultáneo del trailer en todas las páginas web de los fans -- desde Narnia Web y Narnia Fans, hasta todos los grupos Narnia en comunidades de medios sociales como Facebook y MySpace. “Encontramos un volumen de discusión online sin igual con respecto al trailer, y esta fue la oportunidad de otorgar a estos leales seguidores una posibilidad de estar entre los primeros en verlo en todo el mundo, tomar posesión del mismo y divulgarlo entre familiares y amigos., " dijo Mark Zoradi.


Además de esta experiencia única en su clase, Yahoo presenta el trailer exclusivamente en alta definición. A nivel internacional, la inserción en internet se negoció con socios claves online incluyendo a Yahoo, MSN, MTV, Jetix and Orange simultáneamente con su lanzamiento doméstico, transformando este debut en un fenómeno realmente universal.


En sus comentarios sobre esta experiencia, Mark Zoradi dijo, “El entusiasmo y expectativa por esta película no tiene precedentes. Los espectadores en todo el mundo participarán de esta experiencia con el trailer en forma simultánea y virtual. El evento supera nuestras máximas expectativas. Estoy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo para la coordinación del lanzamiento mundial del trailer de ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian,’ y agradezco la colaboración de todos nuestros asociados en todo el mundo que están contribuyendo para hacer de este acontecimiento algo increíblemente exitoso.”


En “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian,” los cuatro hermanos Pevensie – Peter (William Moseley), Susan (Anna Popplewell), Edward (Skandar Keynes), y Lucy (Georgie Henley) - son nuevamente convocados al mágico país de animales que hablan y de criaturas míticas, donde descubren que han pasado más de mil años narnianos desde su última aventura y que muchas cosas han cambiado. La Bruja Blanca podrá estar muerta, pero Narnia está bajo la influencia de un nuevo gobernante tiránico, el Rey Miraz (Sergio Castellitto), y los Pevensies deben unirse con el joven Príncipe Caspian (interpretado por el actor británico Ben Barnes) en un intento por restablecer la paz y armonía en el país que fuera feliz alguna vez.


La nueva película reúne al equipo creativo original del primer gran éxito cinematográfico, incluyendo al veterano director, guionista y productor Andrew Adamson, a los guionistas Christopher Markus & Stephen McFeely, y a los productores Mark Johnson y Philip Steuer. “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian” es la segunda de la serie de siete del libro. La película se estrena en todo el mundo en mayo/junio de 2008.

fuente: Andesfilms


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.