Gran inicio de una serie con un personaje que queremos mucho, John Constantine. Aquel que siempre se mete en líos.
Líos de los que muchas veces no puede salir, desde pabellones psiquíatricos, cárceles, maldiciones y lo peor de todo promesas que no puede romper.
Es así que puedes estar seguro que en su constante egoísmo, siempre hay una pizca de bueeeenooo, alguien tiene que salvar el día, y velar por su prójimo. El detalle claro esta que estar cerca a Constantine, es casi un constante llamado a la muerte, o algo mil veces peor.
A lo largo del primer capítulo lo vemos haciendo lo que siempre hace, pelear hasta el último, y claro arrojar demonios fuera, con sus conocimientos de las artes ocultas. Si gestito de mano y muchas palabras en lenguas extrañas.
Otra constante, que no podía faltar es una buena cerveza, claro el tema del cigarrillo, como nos comentaron en la entrevista que le hicimos al actor, Matt Ryan, en el New York Comic Con, es un tema un poco mas complicado, si bien no aparecerá fumando, si tendrá en muchas ocasiones un fiel pucho en las manos. Los detalles de esta entrevista y otra al productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, los agregaremos en el siguiente post, pueden ir viendo la galeria de imagenes que hemos colocado en el faceboook de Lima Comics (Galería Constantine New York Comic Con)
Mas constantes, la gabardina, la corbata mal puesta, y claro el taxi, con el fiel Chas Chandler. A estos se suma, la damisela en peligro, que a la vez es peligrosisima (el poder que tiene en potencia), y claro un celestial, al que puedes llamar Manny, super bien interpretado por Harold Perrineau
Como siempre, John ¿quien salva a quien?, Liv Aberdine, es un hueso duro de roer
Efectos especiales interesantes, si un Time Stop, con gotitas de agua, como se debe
Mas efectos, nada mas tenebroso que un familiar querido que se aparece derepente
Casi como una pintura o una viñeta del comic, el momento chica mira el mundo como en realidad es
Mas del universo de los comics, si ese casco es el casco que estas pensando, el Helmet of Fate.
¿ Algo de lo que se avecina en el futuro?
Unidos, la imagen real y el dibujo, genial secuencia
Jugar con Constantine es jugar con fuego. No se dejen engañar por ese look de perdedor y busca vidas.
Aunque John, ya no necesita una presentación aquí tienen su tarjeta, y como decía una amiga, le falto extirpador de idolatrías.
Pueden ir viendo la galeria de imagenes que hemos colocado en el faceboook de Lima Comics (Galería Constantine New York Comic Con)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.