Inicio
▼
miércoles, 9 de abril de 2014
Aparece el poster de "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo"
Después de algunas imñágenes sueltas aparece el póster oficial de “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, película del director Javier Fesser, quien antes dirigió la pela live-action “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” y y que le mereció un premio Goya.
Esta tercera película para la gran pantalla espera estrenar el 28 de noviembre. Mientras un equipo de 150 artistas estan trabajando arduamente en ella.
Para Fesser, “se trata de aprovechar las últimas tecnologías CGI de animación, modelado, efectos digitales e iluminación para reproducir la desbordante capacidad expresiva de los personajes y el universo de colores vibrantes creado por Ibáñez, tal y como él lo concibió. Tal y como está ya instalado en el subconsciente colectivo. Con ese sabor tan maravillosamente atemporal y tan universalmente español que destilan sus historietas”.
Con guión de Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton, realizada en Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO.
SINOPSIS:
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.