Inicio

jueves, 13 de marzo de 2014

Hostal reparte tarjetas de visita echa con Hojas de Coca.

Tarjeta de visita contra el mal de alturas.

Si usted busca destacar un nuevo albergue en Cuzco, Perú, una región llena de otras opciones de alojamiento asequible, ¿cómo haría para destacar? La Coca podría ayudar.

El Hostal de mochileros Kokopelli tiene lo que debe de ser una de las mas creativas tarjetas de presentación con la llamada Hoja Sagrada de los Incas, sabido es que ya sea en mate, en una gragea o masticándola directamente (Chacchando) la coca produce un efecto reparador cuando del mal de alturas se trata (Soroche) sobre todo si por ejemplo visitas Machu Picchu y tatas de subir el Quoricancha , entonces la idea de la Agencia de Lanfranco y Córdova fue crear una tarjeta con un troquelado desprendible en forma de Hoja de Coca para que el viajero pueda así combatir el mal de alturas.

La Agencia Lanfranco y Córdoba, dirigida por Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova, concibieron esta tarjeta de visita útil para viajeros de altura, una manera de destacar los excelentes servicios que ofrece el nuevo albergue de mochileros Kokopelli.

)

Date Mar 12, 2014
Agency: Lanfranco & Cordova
Client: Kokopelli Backpackers Hostel
Creative Director: Gian Carlo Lanfranco
Creative Director: Rolando Cordova
Design Studio: Exebio
Design Director: Patricia Exebio
Production Company: Plastilina Films
Director: Juan Carlos Sznak
Director of Photography: Jose Madelengoitia
Cameraman: Bebeto Murgia
Editor: Beto Sanchez
Post Production Company: Tosta Animation
Director: Jaime Alvarez Sobreviela
Executive Producer: Jessica Pajares Joo
Animation: Chris Orendo
Animation: Joel Bravo
Sound Studio: AudioKoncept Studio
Audio Producer: Jason Fashe

Funte: Creativityonline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.