Inicio

viernes, 7 de octubre de 2011

El hombre de acero será presentado en el BNP

En Auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP
PRESENTAN CÓMIC DEL “HOMBRE DE ACERO”
Lunes 10, 19:00 hrs. Ingreso libre

ALL-STAR SUPERMAN, serie escrita y dibujada respectivamente por los escoceses Grant Morrison y Frank Quitely, ganadora del Eisner Award 2006 y actualmente editada y distribuida en nuestro país por el diario Perú 21, será presentada de manera oficial el lunes 10 de octubre, a las 19:00 hrs., en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Se iniciará la presentación con los comentarios de Roberto Bustamante, arqueólogo, investigador, docente y blogger (elmorsa.pe) y de Sandra Ramírez, Coordinadora de Producto de Perú 21.

Como cierre del evento organizado por Perú 21, la revista de cine Toma-Uno y el Cine Fórum de la BNP, se proyectará la película animada SUPERMAN: DOOMSDAY (Bruce Timm, Lauren Montgomery & Brandon Vietti, 2007), en la cual el “azuloso” y el monstruo Doomsday lucharán hasta las últimas consecuencias. Asimismo, se sorteará material promocional entre el público asistente.

Sobre el cómic y los autores
Durante una misión de rescate espacial, el Hombre de Acero es engañado por su enemigo Lex Luthor y envenenado por la radiación solar, lo que acelera la degeneración de sus células. Aceptando su destino, Superman revela su doble identidad a Lois Lane, mientras se define lo que será su batalla final y último sacrificio.

El escocés Morrison ha tenido en su haber títulos como Animal Man, Doom Patrol, New X-Men y la saga Final Crisis. Por otro lado, el escocés Quitely es conocido por su trabajo en The Authority y New X-Men.



La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.