Inicio

viernes, 26 de agosto de 2011

Retorna como precuela: La cosa de otro mundo,The Thing

La Antártida es un extraordinario continente de impresionante belleza. También es el hogar para un descubrimiento lleno de posibilidades científicas que se convierte en una misión de sobrevivencia cuando un alien es descubierto por un grupo de científicos internacionales. La criatura, de tamaño y forma cambiante, tiene la habilidad de convertirse en la réplica exacta de un ser vivo. Puede verse igual a ti o a mí, pero al interior, sigue siendo no-humano. La Cosa de Otro Mundo es un thriller donde la paranoia se extiende como una epidemia entre el grupo de investigadores mientras son infectados, uno a uno, por un ser misterioso de otro planeta.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región por la expedición de su vida. Se une al equipo de científicos noruegos que encontraron la nave extraterrestre enterrada en el hielo y en la que ella ha descubierto un organismo que parece haber muerto hace millones de años. Pero que está a punto de despertar.

Cuando un simple experimento libere al alien de su prisión de hielo, Kate se unirá al equipo del piloto, Carter (Joel Edgerton), para prevenir que se maten a todos de una sola vez. En esta vasta e intensa tierra, el parásito podrá mimetizarse con cualquier cosa que toque y enfrentará al humano contra el humano en su intento por sobrevivir y florecer.


La Cosa de Otro Mundo es el preludio al clásico film de John Carpenter de 1982. En cines el 29 de diciembre.
Género: Thriller
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton
Dirigido por: Matthijs van Heijningen
Guionistas: Ronald D. Moore, Eric Heisserer
Producida por: Marc Abraham, Eric Newman
ProductoresEjecutivos: J. Miles Dale, David Foster, Lawrence Turman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.