Inicio

miércoles, 22 de junio de 2011

UNHAPPY WHITE GIRLS un cómic que pasa el sombrero

Hay un sitio web llamado KICKSTARTER donde los artistas con algún proyecto personal que no encuentra en los canales formales apoyo financiero, solicitan a la comunidad virtual pequeños aportes a cambio de los créditos en la producción, como para el caso de películas o documentales, o el envió de material exclusivo o diferenciado de la obra misma.
Este es el caso de "Unhappy white girls" una novela gráfica en plena realización que pidio el apoyo de la comunidad y que ahora celebra el éxito de haber alcanzado los fondos para su culminación.
"Unhappy White girls" trata de un día en la vida de Tish y Branna, dos adolescentes que viven en alguna parte de Nuevo México. Faltan a la escuela, roban en las tiendas del centro comercial, y asisten a la fiesta de una chica rica - Tish y Branna pondrán su amistad a prueba. Y en el transcurso de este día loco, secretos que permanecían ocultos serán revelados.

Continuar leyendo...





Equipo creativo:

Escritor - Christian Beranek

Lápices - Triska

Tintas y colores - Vivian Lee

Cartas - Thomas Mauer

Editores - Lauren Perry y Sutin Hannah

2 comentarios:

  1. Yo tambien encontre esa pagina hace un tiempo, pero encontre algunos comentarios en links de que hay mucha carga de costos hacia el que pone el proyecto y algunos afirmaban que esa pagina era un fraude. Algunas acusaciones no estaban muy bien sustentadas para ser justos. Que saben acerca de eso? Esta produccion es nacional o latinomaricana?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:48 p.m.

    Mmmm, primera vez que escucho sobre ello, habrá que indagar. en todo caso tengo contacto directo con el escritor Christian Beranek y le preguntaré. Este comic es un proyecto estadounidense.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.