Inicio

lunes, 13 de junio de 2011

Los monumentos que faltaban


Tranquilos apenas salga Ego Colosal será sustituido por el mais grande Lula do Mundo el cual pronto será elevado a los altares de el estado pertuano en perjuicio del otrora santón Hugo Chávez, la ceremonia de canonización será presidida por el nuevo presidente del Opus Dei Monseñor  Ollanta Humala.

Mientras que los otorongos congresales no podían ser menos que el actual mandatario y se mandaron con una de esas leyes que son un monumento a la impunidad, la Ley 27785 que deja de lado los casos de colusión donde la coima no afecte el monto de lo ofertado para el  estado, a pesar de que como cualquier niño de pecho notará el funcionario si afecta los intereses y el costo final porque es precisamente contratado por el estado para conseguir óptimos precios entre una multiplicidad de postores. Sin necesidad de monumentos claro que siempre les recordaremos a ellos a toda su familia ascendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.