Inicio

jueves, 31 de marzo de 2011

¡Feliz Cumpleaños Pablo Marcos!


Nacido en la hacienda Laran en Chincha Alta, el 31 de marzo de 1937, el peruano Pablo Marcos es considerado como uno de los artistas más populares de la Edad de Oro de Marvel en el cómic de terror. "Tales of the Zombie" y "Conan el Bárbaro" son dos de sus obras mas destacadas de esa primera década, a partir de ahí ha trabajado par personajes y editoriales que son parte de la historia del comic mundial, actualmente esta residiendo en Colombia y desde él se mantiene en actividad trabajando para sellos independientes y aun en el genero de Espada y Brujería.
Quienes somos sus compatriotas, colegas y admiradores es siempre un orgullo destacar su talento y bonhomía. Feliz cumpleaños querido Pablo!
Hemos preparado una galería de Conan que podrán disfrutar dando click en el enlace de "Más información".

















2 comentarios:

  1. Anónimo5:06 p.m.

    No hay nada que hacer.,un Maestro de Maestros! deberian Clonarlo para salvar el futuro del comic en el Peru.y a todos los Mediocres como MED,Mostron,Galliquio,Lavida,Carboncito.,mandenlosa limpiar las plantas nucleares en Japon! a ver si asi con la Radiacion,adquieren algun tipo de poder y aprenden a dibujar de una buena vez carajo! Atte: V.Terranova

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:02 a.m.

    Es cierto Marcos es un maestro internacional y tenemos el orgullo que sea peruano. Sobre el resto de historietistas que mencionas todos ellos estan haciendo una gran trabajo son la avanzada actual de un comic diferente en propuesta , tecnica narrativa, grafica y tienen por supuesto seguidores solo el tiempo y su trabajo profesional dira si llegaran a una categoría similar a la de Pablo Marcos. Yo espero que si. Prefiero tejer sus alas en vez de quemarselas de mala leche. Prefiero ver , alentar y aplaudir no errores sino sus aciertos que por surte son mas de los que algunos piensan.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.