Inicio

jueves, 10 de febrero de 2011

el nuevo cómic de Underbrain Mgz donde tú decides como continúa.

Empieza a entender el mundo.

J CONTRA EL MUNDO
el nuevo cómic de Underbrain Mgz donde tú decides como continúa.
J contra el mundo nace de la idea de crear un cómic donde el lector tenga la ultima palabra, donde pueda decidir. ¿A quién no le hubiera gustado poder decidir si superman liquida o no a lex luthor?,O si Obelix pasa de Asterix y se va a comer al bulli, si snoopy le pega una paliza a Charly brown o si Tintin decide hacerse futbolista en lugar de periodista… Desconocemos adonde nos llevará el proyecto o si llegara a buen puerto.

Las reglas mas o menos son las siguientes: Sera dibujado y guionizado por turnos entre dos dibujantes (Miguel Martínez –http://bymartinez.blogspot.com y Bouman – http://www.boumanstudios.com), con una extensión de 2 a 4 hojas, estilo y color libre. Al final de cada turno se planteará una encuesta con tres posibilidades. Se podrá votar durante una semana (de miércoles al martes de la siguiente hasta las 23:59), la respuesta más votada será la premisa que seguirá el dibujante del siguiente turno.

No sabemos si esto se ha hecho antes en la red, tan solo hubo un intento de Daniel Clowes con Canción triste de Red Hoerring: “Primera entrega de una abortada saga multiepisodica que debia conducir al juicio por asesinato de Red y continuar más alla. Pensaba hacer que los lectores votasen si acababa o no en la silla electrica, y de ser asi (tenia fe en vosotros, cabrones sanguinarios) haria una historia con las aventuras de Red en el infierno. ”

Al final el proyecto no cuajó, pero hoy en día con las posibilidades que da Internet, queremos intentarlo.

¡Os invitamos a participar desde ya! – http://www.underbrain.com/jcontraelmundo/01/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.