Inicio

sábado, 2 de octubre de 2010

Hombre del futuro es detenido por intentar sabotear el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza

Por si acaso es una noticia real...
Hombre arrestado en el LCH en Suiza afirma provenir del futuro; Eloi Cole asegura tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial
En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad record. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar algún rastro lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.
La noticia completa aquí.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p.m.

    es que seguro sabía el resultado final de las elecciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:25 p.m.

    Esa noticia es de Abril de este año jeje, pero igual es interesante y gracioso tb

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:59 p.m.

    Si me di cuenta,pero es la noticia mas loca y que me encantaría que fuera posible. Qué alucine!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.