Inicio

martes, 6 de julio de 2010

Conan el cimerio deja ver nueva imagen

Conan (2011) que sera dirigida Marcus Nispel. En esta imagen se ve al actor Jason Momoa como el cimmerio, la foto de la distribuidora Aurum, fue subida en primicia por el blog español Uroloki la película en España, este es un Conan diferente mas a lo Barry Windsor-Smith que un Conán a lo Buscema o Pablo Marcos que calzaba muy bien con Arnold Schwarzenegger.

2 comentarios:

  1. siguiendo el diseño de windsor smith sigue bien la posta este nuevo Conan,,, MOLAA!! ojalaa que la peli sea expectacular..

    ResponderBorrar
  2. Hola Javier, hola Christian:
    La razón que Conan fuera “flaquito” en los primeros comics que se publicaron, fue idea del guionista Roy Thomas junto al dibujante ingles Barry Windsor-Smith, adaptando los libritos publicados en los años 30 de su creador, Robert E. Howard. Y fue “flaquito” este Conan porque era un adolescente, es decir, que empieza a los 16 años, a medida que seguía los capitulos en los cómics, llega un momento que empieza a “sacar cuerpo”. En los últimos numeros que dibujó Smith a Conan, ya tenía el aspecto que conocemos todos.
    Smith dejó la serie despues de 3 años, y apareció Jhon Buscema como dibujante principal, haciendo los lápices, era tanto la cantidad de trabajo que hacía que empezaron a entintar la legión de dibujantes filipinos que llegaron a USA (Alfredo alcalá,Néstor Redondo,Rudy Nebres,Ernie Chua,Romeo THangal,etc.) en ese grupo también estaba nuestro querido Pablo Marcos, al que erroneamente se lo consideraba un filipino más, por el origen de su apellido, pero es peruano como la chicha morada.

    Actualmente Conan sigue publicandose en Dark Horse Comics, lo dibuja el joven dibujante argentino Tómas Giorello con ese aspecto físico musculoso y salvaje, que así lo ideó el mismo Robert E. Howard, su creador.

    Deja un comentario
    Clic para cancelar respuesta.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Sitio Web

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.