Inicio

martes, 11 de mayo de 2010

Ni la muerte impedirá que The Beatles se reuna otra vez

LOS ANGELES, 11 May. (EUROPA PRESS)

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr convertidos en muertos vivientes con Mick Jagger y Yoko Ono intentando darles caza. Este es el rocambolesco argumento de Paul is Dead: The British Invasion Zombie, una novela gráfica que prepara su salto a la gran pantalla.

Según informa la web epsecializada Deadline, Michael Shamberg y Stacey Sher, los productores entre otras de la exitosa Pulp Fiction de Quentin Tarantino, quieren hacerse con los derechos de la obra para llevarla a los cines.

La novela gráfica de Alan Goldsher relata cómo Lennon, un guitarrista de zombi de Liverpool, mata y luego reanima a McCartney, para luego hacer lo mismo con Harrison y Starr. Los cuatro músicos zombies van por todo el mundo alimentándose de los cerebros de sus millones de fans.

El sangriento rastro que los 'fab four' van dejando a su paso es seguido por Mick Jagger, el mayor cazador de muertos vivientes de toda Inglaterra y también la super-ninja Yoko Ono. Una historia cargada de sangre, visceras, luchas y, sobre todo, mucho humor negro.

"Las ilustraciones son maravillosas y ¿cómo no puede gustarte una historia en la que Jesucristo está de acuerdo con el zombie John Lennon en que los Beatles son más famosos que él?", afirma uno de los productores que asegura que esta "divertida" novela gráfica aúna "amor a la historia de la música con la fascinación por el mundo zombie".


Una fascinación que es la nueva moda en Hollywood, donde ya se cocinan otras parodias protagonizadas por muertos vivientes. Dos libros de Seth Grahame-Smith sobre zombies también darán el salto a la gran pantalla: se trata de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, una película producida por Tim Burton, y de Orgullo y Prejuicio y Zombis, una peculiar revisión del clásico de Jane Austin protagonizada por Natalie Portman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.