Inicio

martes, 12 de enero de 2010

Un post de muñecas y muñecos


No puede dejar de buscar su versión nacional de los populares "caganer", Víctor Pereira modeló esta divertida versión, además en su blog esta mostrando el paso a paso de como convierte esta masa amorfa, en la siguiente masa amorfa. Imperdible y por favor (en serio, Víctor sepáranos uno, que de todas manera queremos tenerlo en nuestra colección), pueden ver su paso a paso en este link.


Arthur de Pins es un artista francés que desde que conocimos sus ilustraciones quedamos admirados con su trabajo, pues él esta anunciando la aparición para dentro de unos meses de estas maravillosas figuras con uno de sus personajes.
Arthur de Pins


Para los nostálgicos también acaba de aparecer esta maravillosa versión de Mis Piggy, que no sé exactamente porque Beyonce me la recuerda, ambas son geniales cantantes, voluptuosas y unas verdaderas divas.


Pueden encontrar esta versión en Tonnerdoll.

Y....

Aunque claro quizás, prefiera dejar de coleccionar muñecas para no parecer tan infantil y buscarse a la versión de Roxxxy , totalmente integrada a sensores y con un programa interactivo, no lo consideraran infantil, quizás si un poco degenerado.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. vittorius10:13 a.m.

    Gracias x el comment,Javier. y esas esculturas que estupendas! una asi de Lucianita en lenceria quedaria sencillamnente fabulosa, acabas de generar una terrible maquinacion....

    ResponderBorrar
  2. vittorius7:59 p.m.

    Disculpa javier, en cuanto a la sepàracion de un caganer, de hecho! estoy en la coordinacion de cuantas copias se haran....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:03 a.m.

    ejem... si te animas con Lucianita, te separo toda la producción, ja,ja,ja,ja,...
    Gracias, me avisar por el Caganer García , entonces, un abrazo y que sigan los éxitos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.