Inicio

martes, 5 de enero de 2010

De Córdoba a Zuda

Diego Cortés es guionista de comics y el motor detrás de la editorial Llanto de Mudo, que desde Córdoba, Argentina, edita una serie de comics my interesantes, visita obligada es su librería de la cual tengo un gran recuerdo durante mi visita por esa hermosa ciudad que es Córdoba

Particularmente de sus publicaciones me gusto Jueves, un relato sobre la importancia de la comunicación y de la escencia misma del tiempo y vida, precisamente ha aparecido una reseña en Comiqueando Online, que pueden ver aquí

Ahora Diego junto con Nicolás Brondo se lanza ha participar en Zuda Comics, un interesantisimo medio de difusión y creación que trae DC Comics que permite mediante una competición llevar un proyecto de comic a la ansiada publicación.

Diego nos invita a leer su trabajo y a votar por él, aquí su mensaje

"¡Amigos!

Les queremos comentar que ZUDA COMICS nos ha seleccionado para participar en la competicion de su pagina web. Para poder ganarla nececitamos imperiosamente de votos que nos hagan sumar puntos. Es por eso que recurrimos a ustedes!
Es fácil y solo les va a llevar un ratito!
Deben hacer lo siguiente:

1.-entrar a www.zudacomics.com
2.-Llenar el formulario y registrarse como usuario
3.-Buscar el comic de ROAD MONSTER (Escrito por Diego Cortés y dibujado por Nicolás Brondo)
4.-VOTAR!

Sepan que si ganamos ZUDA nos da un contrato para seguir publicando en la web. De ganar la competicion va a haber sanguches de milanesa para todos!!

En este mail va adjuntada una imagen (descargenlán...no tiene virus!) con una grafiquita.
Desde ya muchisimas gracias y esperemos a ver como sale todo!...nosotros ya nos estamos comiendo los codos...

Diego y Nico "


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.