Inicio

jueves, 15 de octubre de 2009

Watchmen, the complete motion comic, ya salió a la venta .


Cuadro por cuadro, los mismos héroes
MADRID [EFE]. Seis meses después de arrasar en taquilla, la novela gráfica “Watchmen” no deja de regalar sorpresas a sus seguidores. Tal y como fueron concebidos por Dave Gibbons y Alan Moore en 1986, los Watchmen cobran vida con una versión animada que introduce una nueva forma de leer cómics.

Coincidiendo con el estreno de la película en DVD y quizá porque las posibilidades narrativas de “Watchmen” no se agotan, el director Jacke S. Hughes vio un campo por explorar al abrir por enésima vez la primera página del cómic y pensó que podía convertir cada viñeta en un fotograma en movimiento en el que se pudieran reconocer todos los trazos de Gibbons y en el que no faltara ni un solo bocadillo de diálogo. El resultado es “Watchmen: The Complete Motion Comic” (Warner), una película de casi seis horas que sale a la venta con una edición de dos discos en la que se incluyen los 12 capítulos y dos documentales.

Los “fans” de una de las novelas gráficas que revolucionaron la historia del cómic ya pueden conocer los detalles de este novedoso proyecto y acercarse al “Diario de Watchmen”, los comentarios del propio Gibbons sobre la película de Zack Snyder de la que también sale a la venta ahora una edición especial en DVD (Paramount).

más aquí.



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. uy que bueno yo que la andaba buscando desde hace mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. E.P.I.C.O.
    No puedo decir más.

    ResponderBorrar
  3. No había leído ni visto el comic (aun no lo hago), sabia de su fama y la trascendencia en su genero, pero si vi la pelicula, me parecio fantastica, imagino que el comic debe ser mucho mejor, como ocurre casi siempre cuando se hacen adaptaciones de libro, en este caso de comic a cine… en todo caso con este producto, en el cine como en el comic, no hubo perdida, todos salimos ganando.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.