Inicio

martes, 27 de octubre de 2009

Cuando un cementerio cobra vida: Don Juan Tenorio


Uno de los cementerios mas interesantes de sudamérica es sin duda, el que esta en nuestra ciudad de Lima, el Presbítero Maestro.

Con cientos de estatuas y numerosos mausoleos dedicados a nuestros héroes y personajes ilustres, es el lugar ideal para una magnífica obra como es Don Juan Tenorio.


Esta es la quinta vez que se monta esta obra en este particular ambiente, lo que asegura sin lugar a dudas el cuidado y perfección de este montaje. Una gran oportunidad para ver y disfrutar este clásico de una manera increible.

Don Juan Tenorio es una historia de época, que trascurre en Sevilla, su fuerza esta en sus personajes y en las situaciones a las que se enfrentan. Las acciones que principalmente ocurren de noche dan una particular sensación que lleva a lo fantástico, por ejemplo en momentos las estatuas y las sombras cobran vida. Vida es lo que más tiene esta obra, con sentimientos intensos como son el amor, el odio y la perdida.


Hay que tener en cuenta que el próximo año la obra será llevada a Saña, buscando descentralizar las actividades del centro cultural de España, por lo que no se la pueden perder.

Va desde el 29 de octubre al 15 de noviembre, el precio del ticket incluye el transporte, y además hay una función especial el día 31 de octubre, con ocasión del dia de los muertos. Las funciones son de miércoles a lunes a las 7:30 pm y los domingos a las 6:00 pm

Entradas a la venta en teleticket, es decir aquí

Más información en el blog de la obra, es decir aquí



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Muchas gracias amigo!!!, seguiré estando atento sobre la obra, la verdad me interesa, pues es gusto personal....

    Saludos y no olvides visitar mi blog: http://mypicturesworld.blogspot.com

    es un banco de imagenes gratuitas..

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.