Inicio
▼
martes, 8 de septiembre de 2009
Comienza el 4º FESAALP
El cine invade la ciudad, comienza una nueva edición del FESAALP. Del 12 al 19 de septiembre el 4º FESAALP abre sus salas en el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51.
Con una programación auténtica que incluye films de todos los países del continente el FESAALP será nuevamente el epicentro que albergará a todos los cinéfilos, directores, productores, espectadores y medios de prensa en una semana donde habrá Competencias de Cortos, Largos, Zoom de Cortos, La Plata Filma, Ay América, País invitado, Película invitada, Work in progress y el Espacio Formativo que cuenta con el Taller de Crítica de cine y la Clínica de Guión.
Doce peliculas competirán por llevarse el máximo galardón en Largometrajes. Sesenta films también competirán en la parte de Cortometrajes para coronarse en la cuarta edición.
Los premios para los ganadores están relacionados, con la distribución y difusión de las obras, y con la posibilidad de continuar produciendo nuevos films
También podrán asistir a las Conferencias, donde habrá destacadas presencias como la de Lisandro Alonso, Martín Piroyanski, Paulo Pécora, Pablo Fendrik, Juan Minujín, Hugo Castro Fau y mucho más.
Para más información sobre la programación, horarios y salas pueden ingresar a la web oficial: www.fesaalp.com.ar
El sábado 12 a las 20hs el evento comenzará con un breve acto oficial, la primera proyección Cortos y cerrará la noche a pura música el grupo de rock "Varsovia".
Falta muy poco, para que el cine latinoamericano invada la ciudad.
El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.