Inicio

miércoles, 5 de agosto de 2009

Las Radios en Venezuela


por Pedro Molina

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Espero pronto su caricatura sobre las radios del Perú como La Voz de Bagua o las de Cajamarca o Pisco por mencionar solo algunas de las que han sido clausuradas por "cuestiones administrativas" por el actual gobierno, el mismo argumento usado por el "odiado por las derechas" Hugo Chávez.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Pedro.Seguro no sabes que la mayoría de los medios audio visuales están en manos de la derecha.Poco más del 70%.¿Sabias que 20 familias tienen en sus manos el total de esas "concesiones"? concesiones que son del estado venezolano, o sea de todos.Lo que a hecho el gobierno, según tú,"Chávez",(principio de propaganda-1-Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo....o sea:Chávez)es revisar dichas concesiones, y se encontró que la mayoría estaban vencidas,e ilegales,(a parte de no pagar impuestos) puesto que los titulares a quienes se les dio los permisos han muerto o han sido vendidas.Cosa que por LEY está prohibido...!Viva la libertad de empresa! No te conviertas en un "humorista" repite titulares(siempre tendenciosos, especialmente si trabajas en un de la oligarquia ladrona)...siempre muy conveniente.
    manuel loayza
    caracas venezuela

    ResponderBorrar
  3. Hola Manuel, de quien sean las frecuencias es lo de menos, si no son del agrado de uno, pues simplemente sintonizas otra emisora o apagas la radio, o sacas la tuya propia y que sea el público quien elija quien dice la verdad, es obvio que todos tienen que pagar impuestos y multas si es preciso, pero no es cerrándolas que se arreglan las cosas,una discusión de cualquier tipo, literaria, artística, religiosa o ideológica no se gana haciendo callar al otro, sino superándolo en argumentos, al menos así debería de ser en pleno siglo XXI. Por cierto, estuve viendo tu blog, muy buen trabajo.

    Saludos,
    p.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.