Inicio

miércoles, 24 de junio de 2009

Cherman en Linea y Punto

Cherman, sin lugar uno de los mejores diseñadores gráficos peruanos y tambien historietista, habla en el programa Linea y Punto, sobre su trabajo de diseño, y como se aplicó a un restaurant.



Definitivamente como dice Cherman, las posibilidades que dan las gráficas vectoriales son ahora casi ilimitadas.

Un detalle interesante es toda esta serie de representaciones de personajes famosos que ha creado Cherman, a manera de Héroes Peruanos. El caso mencionado el personaje es Chabuca Granda, una extraordinaria cantante de música criolla, que inmortalizó canciones como La Flor de La Canela, canción interpretada luego por cantantes de la talla de Caetano Veloso


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Yo creo que Cherman está sobrevalorado. Hace muuuuucho que viene haciendo los mismos trabajos, no creo que sea uno de los mejores diseñadores gráficos pero si uno que encontró la fórmula de venta.
    Conozco ilustradores que hacen mejores trabajos de retratos y diseñadores que son mas meticulosos pero en fin. Lo vectorial es la moda.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:07 a.m.

    Diseñadores hay un monton, pero que crean en si mismos para generar publicaciones y convertir vectores en obras de arte, pocos.
    Creer en si mismo seria parte de la formula y no fijarse en lo que vienen realizando los demas, solo seguir pa´delante.

    ResponderBorrar
  3. Vectores en obras de arte?!!!!
    Eso quiere decir que una obra de Cherman puede estar al costado de un Van Gogh o un Picasso. Creo que tu definición y percepción sobre lo que es arte está muy muy errada.
    Es cierto que existen muchas polémicas a la hora de definir lo que es arte, pero hay cosas bastabe obvias.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.