Inicio
▼
martes, 19 de mayo de 2009
Shin chan y Doraemon en el 27 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
En la 27º edición del Salón del Internacional del Cómic de Barcelona, los más pequeños de la casa tendrán un espacio dedicado a ellos, donde podrán realizar diferentes actividades y pasar un rato divertido y agradable junto a sus personajes preferidos: Doraemon y Shin chan.
Este espacio de actividades pretende ser un espacio lleno de magia y diversión, donde los niños y niñas que se acerquen podrán descubrir todos los secretos de Doraemon y el humor de Shin chan.
En el espacio Doraemon habrá dos talleres: pintura y maquillaje. El taller de pintura constará de las siguientes actividades: pintar y colorear, pintar y montar caretas y títeres de los protagonistas de la serie.
Por otro lado, en el espacio de Shin chan encontrarán el taller de construcción y el de baila con Shin chan. En el taller de construcción, se realizarán diferentes manualidades y los más pequeños podrán llevarse un buen recuerdo a casa. En el taller “baila con Shin chan”, encontrarán un juego de habilidad y atención donde además tendrán la oportunidad de conseguir una fantástica edición limitada del último DVD de Shin chan que se ha lanzado al mercado, SHIN CHAN SPA WARS: La guerra de los balnearios, que incluye una caja de madera, 4 postales, un póster y un llavero.
El día de la inauguración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los propios Doraemon y Shin chan harán una aparición estelar, para dar la bienvenida a los primeros niños que visiten el espacio de actividades.
El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009 en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.
informa:
Núria Costa
Jose Tirado
Prensa / FICOMIC
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.