Inicio

viernes, 6 de febrero de 2009

Trailer de Dragon Ball Evolution, (que se puede decir)




5 comentarios:

  1. Anónimo9:09 a.m.

    Carajoder...¡mierdición!!!

    Es una infamia que el hombre que actuó en The Killer y Crouching Tiger, Hidden Dragon se presté a esta mierda...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:38 a.m.

    Tiene poco o nada, del clásico anime. Esperemos que al final, la decepción no sea tanto más como hasta ahora.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:35 p.m.

    Esto es una mieeerda... porque, porque... porque siempre los productores y los escritores no hacen primero encuestas y que no salga una porqueria, ridiculo y asqueroza como es ESTA PELICULA SIN NOMBRE,, porque ni loco lo denomino dragon ball, Acaso no entienden los años que dedico akira toriyama en hacer este manga, los 10 años que se tomo esta serie hecho anime y sobre todo EL japones se va ver muy ofendido, sobre todo que espereban cada semana por ver solo un solo capitulo de este gran anime..
    Ojala que se cancele su continuacion, basta de los malos guionistas... que solo ven algunos capitulos y no solo hablo de dragon ball, si no tambien de super man, spider man entre otros que no solo se deben basar en algunos capitulos para hacer toda una pelicula.
    y supongo que los quionistas y productores vieron solamente los capitulos en doblaje en ingles donde se cortan varias escenas..
    valla mierda..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:28 a.m.

    Buena pasta debe haberse levado Toriyama por los derechos de su historia, porque hasta ahora no ha dicho ni una palabra. Tengo la impresión de que le vale una comino los fans.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:23 p.m.

    pueden ya parar con esto de dragon ball..estan ya 4 meses llorando que si no les gusto el corto que si no esta igualito al dibujo animado..simplemente si no les gusta o no vayan a ver la pelicula o consiganse la plata y hagan la suya pero paren con los lloriqueos...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.