Inicio

martes, 9 de septiembre de 2008

Una vez más; South Park sera prohibido en Rusia


Miren lo que cuenta esta cable de Reuters, quieren prohibir a la serie de animación South Park por "extremista" , curioso por decir lo menos, Rusia no hace mucho figuraba en muchos libros, periódicos y revistas como un país extremista (políticamente hablando) y en cuanto a South Park creo que no hay mes donde alguien quiera prohibirlos y siempre pone en el tapete hasta que punto se puede ser libre o tolerante con esta serie que siempre esta sobrepasando todos los extremos.

MOSCU (Reuters) - Fiscales rusos quieren prohibir la serie satírica de animación South Park, afirmando que es "extremista," después de recibir quejas de los espectadores, indicó una portavoz el lunes.

Valentina Titova, portavoz de la fiscalía del distrito moscovita de Basman, indicó que los investigadores habían presentado una demanda tras decidir que un episodio emitido en enero en la televisión moscovita 2x2 "tenía signos de actividad extremista."

"De acuerdo a las conclusiones tomadas por los expertos del comité de investigaciones del tribunal, se ha presentado una demanda contra 2x2 por su emisión de un episodio de South Park," indicó Titova.

Está doblada al ruso y se emite en cadenas locales como 2x2, que retransmite

La Unión Rusa de Cristianos de la Fe Evangélica había pedido a la fiscalía que prohibiese South Park, afirmando que 20 expertos habían estudiado el programa por su efecto en los espectadores más jóvenes.

"South Park es sólo una de las muchas animaciones que tienen que prohibirse de la emisión en abierto (...) ya que insulta los sentimientos de los creyentes religiosos e incita al odio religioso y nacional," afirmó el líder del grupo, Konstantin Bendas. Continuación...


1 comentario:

  1. la verdad yo ya estoy cansado de este tipo de noticias sobre South Park... siempre busca hacer sentir mal u ofender a alguien para poder estar en boca de todos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.