Inicio

jueves, 21 de agosto de 2008

Crean Guía para el Contrabando de Drogas en Comic.

Un libro de historietas con los mejores consejos sobre el contrabando de drogas a partir de los consejos de un criminal de Midland se distribuye en la Prisión de HMP Birmingham.

El traficante de drogas y convicto Cyril Anthony Spencer, de Nuneaton, Warwickshire ha ayudado a su hijo Jason a escribir Him & Hers Smuggling Vacation.
Spencer fue condenado a seis años de cárcel para la importación de cannabis en 2003 y ha pasado más de 20 años de prisión.
El comiccuenta como un matrimonio de Coventry intentar pasar de contrabando una gran carga de cannabis de Españaal Reino Unido. En el comic no solo se relata la aventura sino también ofrece consejos delincuenciales, incluido la mejor manera para transportar cannabis procedente del mar a tierra firme y la más segura manera de comunicar los planes sin ser descubiertos, por supuesto también describe en detalle cómo la policía realiza las operaciones de vigilancia.
El autor Jason dijo que el comic es un gran éxito en ventas porque está siendo muy leído por los reclusos. Agregó ademñas que espera que figuren en las bibliotecas de todas las carceles en el futuro.
La policía británica llamó a Spencer (de 59 años) como el 'más buscados' criminal en Gran Bretaña, mientras hace una investigación de una operación multimillonaria de drogas descubierta en una remota granja en la región de los Midlands.
Spencer huyó a Holanda en el 2000, bajo sospecha de haber participado en el complot para producir sulfato de anfetamina y éxtasis en la granja. Ademas de estra involucrado en un asesinato en el 2006.
Jason, de 37, previamente trabajó como animador en Birmingham's Custard Factory, dice que muchos amigos y familiares de los reclusos les han enviado ejemplares del comic; "Es increíblemente vender bien y es muy popular en Winson Green"
La noticia completa en el Sunday Mercury.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.