Inicio

domingo, 23 de marzo de 2008

2x1: El nuevo espectaculo de Carlin y Johanna San Miguel


Hoy empieza la temporada de este espectáculo. Precisamente ayer, fue el ensayo general y tuve la ocasión de asistir, era la primera vez que iba al ensayo general de una obra, y la experiencia fue genial.

2x1 da vueltas en torno al consumismo, esa busqueda de la felicidad basada en lo material.

Los personajes que encarnan o se podría decir que poseen a esta pareja son muy graciosos.

El show esta dividido en segmentos en los que participan ambos actores juntos y alternan tambien en solitario, cada uno.

Nada se salva, el sueño de la casa propia, el primer auto, las liquidaciones cierra puertas, y un largo etc, que si les cuento pierde gracia. Sólo les adelanto que aparecen Weber y Ale, los adorables protagonistas de su libro Yo te amo, yo tampoco

Precisamente al parecer van a vender el libro, en la antesala del teatro, asi que sino lo tienen, es la oportunidad.

La gran dinámica que tiene la pareja, gana mucho con su gran manejo del público, y es precisamente en los momentos donde interactuan con el público en que el espectáculo se dispara. Me tocó ser "víctima"de una de esas interacciones, aunque "cómplice"describiría mejor ese momento. Pues me compararon con un queso de chancho, popular embutido, y que mejor momento que hacer el ridículo en público, riendote de ti mismo, cortesía de tus actores favoritos.

Lo más grato del ensayo general es que se notaba creo más espontáneo el espectáculo, y era curioso como bromeaban cuando algo salía mal. Volveré de nuevo a verla eso es seguro

En conclusión, nostalgia, por los comerciales antiguos, una gran dinámica en escena, música en vivo acompañando todo esto, una buena dosis de carcajadas aseguradas y lo mejor de todo salir con una gran pregunta en la mente, ¿que me hace feliz?

Para que mas!




Perublogs Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.