Good Year una de las compañías más grandes dedicada a la venta de neumáticos para autos presentó hace un tiempo en Italia esta campaña basada en los recordados comics de horror tipo EC , la agencia fue Leagas Delaney, con la dirección creativa de Stefano Campora, Stefano y el arte del ilustrador Manlio Truscia. El concepto es claro, si usa Good Year no tendras que pasar estas historias de horror. La verdad es que me parece impresionante y bien usado el recurso del comic para estos anuncios.
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.