Inicio

martes, 15 de enero de 2008

Fuerza 2011 misma mona, diferente calzón.


Un nuevo grupúsculo pretende asumir las riendas de las cada vez mas alicaídas huestes del reo Fujimori, a Cambio 90, Nueva Mayoría, Si cumple, Vamos Vecino, Perú 2000 etc. se le quiere agregar un nuevo titulo; Fuerza 2011. Que tendría como misión diferenciarse de las anteriores ante la imagen de tener a su líder preso y lanzar a Keiko como la imagen que no se "mancho" con la corrupción (claro siempre y cuando pueda justificar los 800 mil dolares que costo la educación de ella y sus hermanos), así pretender hipotéticamente llegar al poder y liberar de un plumazo a su padre. Al menos eso es lo que candidamente pretenden, la gente ya no se come los "cuentos chinos" tan fácilmente y su nuevo "Fuerza 2011" al menos va a tener que hacer mucha más fuerza que 2011 para ser un proyecto de partido viable.
Por supuesto la mezcla de malagua y mapache gordo , Raffo dice que "ningún fujimorista que haya delinquido, integrara esta nueva agrupación", ja,ja,..en verdad....son la muerte, ¿cómo acaso el mismo Fujimori, ya no ha sido condenado por el delito de allanamiento de morada?, a este paso no creo que lleguen ni a diez. En fin.


,

3 comentarios:

  1. Anónimo5:41 p.m.

    Estos tios son tan conchudos que no es de sorprender si su simbolo sea una almeja extralarge...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:10 a.m.

    lo mismo paso con alan, jojojo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:06 a.m.

    jamas vas a comparar a alan con fujimori una que no has vivido e peru sobre todo en la serrania o si no estabas preso por algo y bueno seguro por estas dos cosas tienes colera al sr. fujimori no soy fujimorista pero hasta ahora no se escucha mucho del terrorismo ya que abimael esta preso con razon se llama esto la nuez claro esta dura tu cabeza para pensar que facil es hablar pero dificil es rezonar y pensar no todos los peruanos nos olvidamos lo vivido .

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.