Inicio

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Turok llega al dibujo animado



es muy posible que muchos no escucharan nunca hablar de Turok, el hijo de la piedra, el indio americano perdido en una tierra llena de dinosaurios y cavernícolas, que llegaron aquí a través del comic de la editorial Dell y Novaro en los 60 y 70s del siglo pasado. Turok nació en 1954 en el Four Color Comic número 596 de la editorial Dell, dos años despés conseguiría su propio titulo "Turok, son of stone" creado por Matthew H. Murphy y dibujado en su primer número por Rex Maxon y guionizado por Alberto Giolitti quien luego se convertiría en el dibujante que definiría gráficamente a la serie.
Ahora Genius Products y Classic Media anuncian el regreso del presonaje par el 5 de Febrero en versión DVD, por supuesto el personaje no murió en los setentas con el tiempo su imagen fue remozada hasta hacerlo un viajero temporal y su vestimenta cambió al estilo metrosexual de los heroes actuales, incluso hay un popular video game con su figura.

TUROK: el hijo de la piedra, es dirigido por Frank Squillace (X-Men: The Animated Series), Curt Geda (Marvel's Ultimate Avengers)y Dan Riba (Batman Beyond).
Sinopsis
Durante 20 años en el exilio, Turok se ha convertido en un poderoso y temido guerrero. Ahora vuelve a casa para encontrar su aldea destruida y su familia sacrificada a manos del cruel tirano Chichak.En una misión de venganza, Turok viaja nuevamente la Tierra Perdida, un lugar salvaje olvidado por el tiempo, donde bestias primitiva cazan a todos los que entran. Turok se enfrentará en su mayor batalla contra dinosaurios dirigidos por el hombre, la fauna despiadada, cavernícolas , y su propia sed de venganza. En este épico viaje, Turok encontrará su destino y la leyenda empezará de nuevo.

fuente: Comics2film


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.