Inicio

miércoles, 12 de diciembre de 2007

'RH+, el vampiro de Sevilla', premio del público en el Fantasy Worldwide Film Festival de Toronto



La película de animación española 'RH+, el vampiro de Sevilla' ha salido reforzada de su paso por el fetival de cine fantástico Fantasy Worldwide Film Festival de Toronto. El certamen canadiense, que ha tenido lugar del 4 al 8 de diciembre de 2007, ha otorgado sus premios Special Recognition for a Superb Production y Feature Animation Award a la película, premios que han sido obtenidos a través de las votaciones del público.

'RH+, el vampiro de Sevilla' es una producción de Milímetros Feature Animation, M5 Audiovisual y Canal Sur Televisión, dirigida por Antonio Zurera y producida por Angel Izquierdo. La película ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba. Es una ácida y sorprendente comedia que cuenta las peripecias de una peculiar familia de vampiros que intenta regresar a Sevilla, su tierra natal, tras 500 años al servicio de un conde alemán.

Dirige: Ángel Izquierdo
Historia original de: Antonio Zurera
Guión: David Feiss

Sinopsis:
Tras casi 500 años al servicio de los Condes “Von Salchichen de Francfort” a Don Manuel y su familia, convertidos en vampiros por extrañas circunstancias, se les presenta la oportunidad de volver a su tierra.
Unos antiguos documentos les convierten en propietarios de un viejo castillo, pero tras vivir determinadas peripecias en compañía de otros divertidos personajes, acaban en Nueva York, lejos de su destino inicial, "Sevilla".
En Nueva York se verán envueltos en una rocambolesca aventura, con extraterrestres y especuladores inmobiliarios, que acabaran convirtiéndoles en héroes, al salvar de la destrucción, a un símbolo tan querido por los neoyorquinos y por todo el mundo en general: “La Estatua de la Libertad”.

Más información: www.m5audiovisual.com/rh-positivo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.