Inicio

jueves, 22 de noviembre de 2007

Concurso de Historieta "Hora Fierro - Oesterheld redibujado" (Argentina)


1- El concurso HORA FIERRO está destinado a todos los dibujantes argentinos sin excepción, viejos y jóvenes, éditos e inéditos, residentes en el país o en el exterior que se animen a redibujar una historieta del maestro Héctor Germán Oesterheld en cualquiera de sus épocas.

2- Cada participante deberá presentar el original de su trabajo en papel, junto con una fotocopia de la historieta original sobre la cual se basó.

3- Las obras participarán en tres categorías:
CATEGORIA UNO: Los que a la fecha del cierre del concurso sean mayores de 40 años.
CATEGORIA DOS: Los que tengan entre 23 y 40 años.
CATEGORIA TRES: Los menores de 22 años.

4- En sobre cerrado se deberá consignar (en su exterior) la categoría en la que participan. En su interior deberán figurar los datos: nombre y apellido, número y tipo de documento, teléfono y dirección de e-mail.

5- Especificaciones técnicas: las obras presentadas deberán respetar el formato de la actual Revista Fierro: 19 cm x 25 cm, tamaño caja. Pueden ser a color o blanco y negro. Técnica libre.

6- El concurso finalizará el 31 de diciembre a las 20 horas. En el caso de los trabajos enviados por correo, se considerará como válida la fecha que indique el matasellos.

7- No se aceptarán trabajos enviados por e-mail.

8- Los integrantes del jurado se darán a conocer junto con la lista de los premiados.

9- El premio consistirá en la publicación de los mejores trabajos y el correspondiente pago, según los valores que rijan a la fecha del cierre.

10- Los trabajos deben dirigirse por correo o personalmente a "Concurso Hora Fierro”, Revista Fierro, Solís 1525 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal Argentino C1134ADG) de lunes a viernes.

REVISTA FIERRO


consultas dirigirse a fierro@pagina12.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.