Inicio
▼
martes, 23 de octubre de 2007
Lucha Anticorrupción, un saludo más a la bandera
Martín Belaunde Moreyra debe estar recordando cuando el gobierno le aseguró el pleno respaldo a su gestión, y lo hará seguro junto al Acuerdo Nacional y al Forsur.
Con la nueva Zarina Anticorrupción el gobierno trata de dar un golpe de efecto ante los continuos escándalos de corrupción que se están produciendo dentro del estado, ¿pudo haberlo hecho Matute el Contralor?, Si, pero para el gobierno Matute es muy amigo del ex presidente Toledo además de haberse metido a investigar a Kouri, amigo muy cercano de Alan, ¿pudo haber sido el Poder Judicial? por supuesto, pero para que darles la iniciativa cuando lo que quieres es ganarte alguito después de las ultimas encuestas que colocan la aprobación en 30% y con tendencia a la baja. El mensaje ademas, al crear la ONA (Oficina nacional Anticorrupcion) con atribuciones que tocan en parte el trabajo de Fiscalía y Contraloría, es como dejar sentado que estos organismos no cumplen con la lucha anticorrupción porque estan inmersos en ella.
Pero mi preocupación mayor aparte en estos días es comprobar que aun existen operadores dispuestos a emplear las artimañas del fujimontesinismo, por eso de pronto aparece cortinas de humo como la reciente de "Toledo violador", o la "predicción", del terremoto para el 18 de Octubre, los dientes de oro dentro del pan, y los próximos anuncios de que tendremos de vuelta a los cómicos ambulantes en la TV que , recuerden, junto a la aparicion de multiples grupos chichas pre-fabricados y la prensa basura fueron parte del siniestro plan del sátrapa para mantener abotargada la reacción del pueblo.
¿Es que es tan dificil , convertir bonanza económica en verdadero crecimiento y desarrollo para la población?
LaNuez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.