Inicio

miércoles, 3 de octubre de 2007

Eric Cartman padece de Síndrome de Tourette


Eric Theodore Cartman es una peste. Racista, egoista,temperamental, cobarde y tiene la boca mas sucia que una cloaca y alguna vez no dudo en hacer una protesta pública para pedir que deconecten a kenny de una maquina que lo mantenía vivo tan solo para quedarse con su PSP, ah y es admirador de Hitler (digamos que comparado con "tintin en el Congo " hergé termina siendo una hermanita d ela caridad), bueno toda esa inconducta y coprolalia manifiesta no vendría a ser otra cosa que los sintomas de l Síndrome de Tourette. Esta enfermedad descrita por el neurólogo francés George Gilles de la Tourette en 1885 produce movimientos y sonidos vocales involuntarios y repetidos que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.
A que viene todo el prolegomeno medico, pues que en esta onceava temporada de la serie South Prak Cartman aprovechandose de su diagnostico dirá realmente cosas terribles y liberado de toda culpa o remordimiento, la 11ava temporada empieza mañana miercoles y los episodios sin censura alguna ya saben que pueden verse a través de Comedy Central.


Califican como "basura" capitulo de SP.
Censurados, otra vez
Adivinen, South Park otra vez censurado.

2 comentarios:

  1. Vaya... uno que no lo esperaba.

    Aunque Eric Cartman resultó tan elocuente, ocurrente e insultante como el niñito que sale en la película "The Wedding Singer" con Adam Sandler y Drew Barrymore. Ahí, un niño pequeño de unos 5 o 6 años le dice "zorra" a la novia del Cantante de Bodas, que lo planta en su propia boda... o incluso le dice "que le patina el coco" a Sandler en más de una ocasión.

    Una corrección, no olvidar el término numérico es "undécimo" y no "onceavo", cuando uno se refiere a los números ordinales. Un saludo Nuez.

    ResponderBorrar
  2. Buen apunte Sorondil y gracias por la corrección.

    Saludos
    javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.