Inicio

domingo, 26 de agosto de 2007

Por despecho llamará a su hijo SUPERMAN


Una pareja de neozelandeses molestos porque registros publicos no aceptó el nombre de "4Real" pretenden ahora inscribir a su vástago con el nombre de Superman, según cuenta la nota de 26noticias.justamente recuerden que en Noruega está prohibido bautizar a los niños con el nombre de Batman pero los registros demuestran que hay ya varios niños con el nombre del hijo de Kripton.
La nota
Una pareja de Nueva Zelanda quiere llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real ("DVerdad"), fue rechazado en el registro.

Pat y Sheena Wheaton dicen que evitarán la decisión del Registro de Nacimientos, Muertes y Matrimonios llamando a su hijo Superman, pero refiriéndose a él como 4Real ("DVerdad"), según señala el periódico The New Zealand Herald .

Los Wheaton eligieron el nombre después de haber visto al bebé por primera vez en un ultrasonido y darse cuenta de que su bebé era "de verdad". Cuando eligieron bautizarlo 4Real la opción fue rechazada porque el funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras y no permitía el uso de un número.

Pat Wheaton manifestó que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, pero pase lo que pase no cambiará su elección. "No importa lo que pase, se quedará con 4Real", dijo.
fuente: 26noticias.com.ar

3 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p.m.

    el hijo de roberto lagos (de el maletin de la imagen) se llama ka-el. tonces cual es la noticia. marcianos hay en todos lados

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo en que nombren a sus hijos como quieran, pero eso de ponerle superman Oo no sean malos pues ya me imagino el trauma del niño en su etapa escolar.

    ResponderBorrar
  3. También recuerdo que uno de los hijos de Nicolas Cage tenía el nombre de Kal-el.
    Aqui en Perú hubo hasta alguién que colocó el nombre de H2O a su hija.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.