Inicio

martes, 7 de agosto de 2007

Homero Simpson enseñará a cantar a Plácido Domingo

Los Ángeles. (EFE).- El bruto de Homer Simpson no se arredra ante nada y en la nueva temporada de este personaje animado amarillo y popular, el cabeza de la familia 'Los Simpsons' empezará a dar clases de canto al tenor español, Plácido Domingo.

Así lo confirma hoy en la prensa estadounidense mediante su portavoz, Nancy Seltzer, esta superestrella de la ópera y la zarzuela que pondrá su voz al episodio titulado 'The Homer of Seville'. Se trata de una nueva versión muy libre en dibujos animados de la popular ópera 'El barbero de Sevilla', de Gioachino Rossini.

En el episodio que emitirá la televisión estadounidense el 30 de septiembre, Domingo se interpreta a sí mismo recibiendo lecciones de canto de un Homer al que desde su llegada a las pantallas da voz el actor Dan Castellaneta. «Se lo pasó tan bien durante la grabación. Todos los productores y guionistas estaban allí», dijo Seltzer de un proceso que se realiza antes que la producción de los dibujos animados.

Este no es el primer trabajo de Domingo para el campo de los dibujos animados. En él debutó con la producción animada «Sian Kàan», junto a Salma Hayek, y también ha participado en la película «South of the Border», de nuevo con la intérprete mexicana, en este caso en un proyecto de imagen real pero con las voces de diferentes actores famosos.

La ópera tampoco es un área desconocida para el mundo de la animación donde el legendario Chuck Jones ofreció su versión de esta misma pieza operística con su 'Rabbitt of Seville' que protagonizó el conejo de la suerte Bugs Bunny en 1950.
EFE.

1 comentario:

  1. Anónimo6:50 p.m.

    Pues a quien no le encanta los simpson. Esta seria tan buena a sido modificada para todos sus fans que perdian la ilucion de nuevos capitulos pero se lo han dado. Estoy segura que este padre tan loco y divertido nos volvera hacer reir como siempre. Diganles ha todos que no se pierdan los simpson. Bueno chao.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.