Inicio

jueves, 9 de agosto de 2007

Comic "Las Locas Adams" estreno en línea


El portal "AGMAGAZINE" dedicado a los Gays destaca la noticia de la aparición del comic on-line "Las Locas Adams" el día de hoy, como el primer comic en línea dedicado a este segmento, el comic que irá apareciendo semanalmente los días Jueves, con guión del artista Gabriel Lucero y auspiciado por una marca de condones y gel.
La nota.

Esta es una historia muy poco usual. Nunca nadie se dedicó a reflejar en un e-comic la cotidianeidad de las minorías sexuales: una chica travesti de Buenos Aires desahuciada tras haber sido abandonada por su novio, se encuentra en la aprieto de conseguir un buen trabajo o de lo contrario también perderá la casa que heredó de su madre.

«"Las Locas Adam" es el primer comic argentino en internet de temática LGBT –lésbica, gay, bisexual, transexual– del que tengamos conocimiento» expresó Martín Scioli, director de portal de actualidad gay online AG Magazine. Y añadió: «"Las Locas..." es una caricatura de nosotros mismos como colectivo y no viene burlarse de nadie, sino muy por el contrario, intenta reivindicar a través de estereotipos la identidad de lesbianas, gays, bisexuales y travestis, mostrando que nos asedian los mismos problemas que al común de la gente».

"Las Locas Adam" se publica online en el sitio de internet de AG Magazine [www.agmagazine.com.ar] y posee un innovador formato de e-comic donde se muestra cuadro a cuadro la misma historieta que puede descargarse para imprimir con alta calidad y coleccionar.

Desde el jueves 9 de agosto, cada jueves, "Las Locas..." estrenará un nuevo capítulo y en el micrositio del comic podrán verse y descargarse los capítulos anteriores, además de conocer a los personajes y dejar comentarios.

Se puede acceder directamente al comic "Las Locas Adam" desde www.agmagazine.com.ar/comic


Perublogs Tags: , ,
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.