Inicio

jueves, 26 de julio de 2007

Jueves anuncia: Especial del Secuestro


El anuncio ahora si del número que podemos considerar la respuesta a la censura que sufrieron saldrá lña próxima seman, en la web que sigue teniendo un trafico tremendo también han dejado una nota donde dan las gracias y comentan como vieron algunas posiciones de la prensa.
Gracias por estar ahí
Después del monumental follón provocado por el secuestro de nuestra revista; después de leer cientos de artículos sesudos sobre los límites de la libertad de expresión, que por lo visto sólo nos aplican a nosotros; después de que tanto periodista guerracivilista haya dicho que somos “zafios” y de que tanto ¿periodista? carroñero de la telebasura haya afirmado que somos “groseros”; después de ver como la gente “progresista” del Gobierno nadaba y guardaba la ropa, o como una oportunista oposición fingía que nos defendía (¡si hasta hemos temido encontrarnos a Zaplana encadenado a la puerta de la redacción pidiendo libertad de expresión!); después de tanto editorial denostando el secuestro, no por lo injusto, sino por lo contraproducente; después de oír que somos una revista en decadencia (noveno semanario de España, 475.0000 lectores, últimos datos del EGM), después de tanta bobada y tanto blablablá, una cosa tenemos más clara que nunca: puede que EL JUEVES tan sólo sea una modesta revista de humor satírico –no aspiramos a más–, pero tiene los mejores lectores del mundo. Estamos muy, muy orgullosos de vosotros. Gracias a todos.


1 comentario:

  1. http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=10542

    jajaja estas son mejores que las de el jueves, pero nada de reirse que son historicas...jajaja,
    estos españoles son la mar de fachas, y dan lecciones de etica al mundo subdesarrollado de america latina.se enteraron del caso del juez que le saco la tenencia a una madre porque es lesbiana? en españa tambien...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.