Inicio

martes, 19 de junio de 2007

Los Pingüinos Surferitos ya Tiene Fecha de Estreno Local


Estrenada hace poco en EEUU se las ha tenido que ver con películas como Silver Surfer y Sherk y seguramente la gente de Sony se la estará pensando pues al momento su taquilla ha sido bastante baja, pero no hay que tomar a rajatabla las taquillas EEUU para medir la calidad de la película, en todo caso habrá que esperar su estreno que se dará recién el 16 de Agosto para no competir con los estrenos de Julio que suelen ser los mas fuertes en nuestra patria, de hecho se espera a los Simpsons para esas fechas, por supuesto a lo lejos se ve la calidad impecable de la animación y los efectos visuales que esta vez consiguen recrear el mar de manera inmejorable, además su narrativa simula a la de un documental.
Pero si la taquilla es exigua los comentarios de los críticos mas bien son abundantes:

En la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, su crítico Peter Travers la aclamó mencionado: “…la película garantiza olas de emoción y diversión…”. Mientras que los legendarios críticos de Hollywood Ebert y Roeper le dan la más alta calificación que dan este par de renombrados críticos; “Dos dedos arriba”. El diario de la industria del entretenimiento, The Hollywood Reporter, en el artículo escrito por Kirk Honeycutt le da un énfasis a los avances tecnológicos que podemos ver en la película. “Reyes de las Olas” realmente innova cuando hablamos de la originalidad en el mercado de la animación presentando una situación de Reality TV donde un equipo de cinematógrafos registra las expediciones de su héroe pingüino”, comentó Honeycutt.
Esperemos en todo caso a su estreno en el país de la campeona Sofía Mulanovich, Magooo La Rosa y los Caballitos de Totora los encuentre con buenas olas taquilleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.