Inicio

martes, 19 de junio de 2007

Los Nuevos proyectos de Aarmand Studios

El estudio de animación británico Aardman, que a principios de este año finalizó su contrato con DreamWorks por diferencias creativas y ahora se encuentra unido a Sony Pictures, ha desvelado los proyectos que han comenzado a desarrollar para realizar con su característico estilo, donde convergen el ingenio de sus guiones con la exquisitez de la animación tradicional con plastilina.

Según ha revelado Variety, Aardman ha fichado a los guionistas Matthew Graham y Ashley Pharoah ("Life on Mars") para trabajar con el director Steve Box en la comedia "The Cat Burglars", un proyecto que se adelanta como una fusión entre la comedia de acción al estilo "Wallace & Gromit" con "Ocean's 13", que dará como resultado un "Tarantino para toda la familia".

Peter Lord, realizador de la excelente "Chicken Run: Evasión en la granja / Pollitos en fuga", volverá a la silla de dirección para una comedia de aventuras, que encuentra su origen en la serie de libros "Pirates", escritos por Gideon Defoe. Tanto Lord como Defoe se encuentra trabajando en su guión junto a Andy Riley y Kevin Cecil.

Finalmente, Peter Baynham, uno de los guionistas de "Borat", se encargará de la historia de "Operation Rudolph", un film de acción ambientado en la época navideña, en la que se muestra cómo se opera en el Polo Norte para que Papá Noel y su ejército de duendes consigan su propósito de viajar por todo el mundo en una sola noche.

A ello se agrega un proyecto de Nick Park, realizador de "Wallace & Gromit", del cual no se han ofrecido detalles.

El último lanzamiento de la compañía fue "Ratónpolis / Lo que el agua se llevó", cuya decepcionante acogida marcó el final de su asociación con DreamWorks
fuente: Noticine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.